Just another WordPress.com site

Imagen

Detalles…

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. Me rio no por tu entrada por que soy una de las que mira los * detalles*por ejemplo**estoy viendo el cuadro y me encanta con esos colores
    la sensulidad de la mujer*******y sobre tu frase****es verdad a veces perdemos el enfoque*****de lo importante*****
    buenas noches Tis*******
    besos y cariños********

    28 septiembre, 2013 en 22:51

  2. Mira me pasa como a Mirta jjjjj que yo soy de las que se fija en los detalles y reconozco que a veces me pierdo…me pierdo lo mas importante…pero lo mas importante para la mayoría y es que yo siempre he ido un poco a mi aire…
    Y tu…tu eres una persona….muy muy detallista por eso me gusta tanto venir y verte…
    Besos con alas..muchas para ti…..

    29 septiembre, 2013 en 6:35

  3. aslaram

    Yo me pierdo en los detalles, 🙂
    La segunda frase, me gusta. La intuición tiene un saber del corazón, de ahí la famosa corazonada que la razón no conoce. Cada una tiene un saber diferente, pero se acerca más a la verdad individual la intuición que la razón, por eso vale la pena hacerle caso y seguirla.
    Feliz Domingo
    Besicos

    29 septiembre, 2013 en 10:42

Responder

