Just another WordPress.com site

Imagen

Ayuda…

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. Buenos dias coarzon

    Sigues siendo la mejor

    Vengo como de la guerra per0 estoy de regreso fuerte y mejor

    estaremos en contacto BesitosMil

    22 enero, 2014 en 10:47

    • Jolines Inés…. no sé si reir o llorar… por que sinceramente esperaba no volver a verte…. dijistes que estabas pachucha y despues el silencio y mi mente que es inquieta me llevo a pensar en lo peor… pero bien esta lo que bien acaba ,
      Yo sé que esto es un mundo virtual pero yo por lo menos me preocupo de la gente con la que trato y de sopetón sin decir un hasta luego desaparece… me alegro que estes bien sobre todas las cosas
      No soy la mejor Inés,soy una más como todas con dias buenos y dias malos
      Besos… por aqui estaré

      22 enero, 2014 en 12:55

    • Gaviota

      Inéssssssssssssss hola chiquilla!!

      22 enero, 2014 en 16:43

  2. Muy cierto.. Cada musica es un recuerdo y un relax Un recuerdo , un sentimiento, explosión de alegrias, o de llantos Un beso de corazón

    22 enero, 2014 en 14:21

    • un fuerte abrazo y mil besos para ti

      22 enero, 2014 en 22:24

  3. Gaviota

    Inesssssssssssssssss estás viva!! que alegría me he llevado chiquilla!!

    22 enero, 2014 en 16:35

    • hola niñas si aki sigo , ya os explicare por privado
      estoy bien no preocuparas

      siento no haber avisado , pero asi es esta vida , yo tampoco imaginaria algunas cosas pero asi son

      Un besazo a las dos

      Muakmuak

      22 enero, 2014 en 20:51

      • Gaviota

        Inés yo hasta te dediqué un post y todo
        cuanto nos has hecho sufrir joiaaaaaa

        23 enero, 2014 en 6:51

      • Un post para mi …alaaaaa

        Siento no haber dao señales de vida , perp estaba muy mal de animo , aveces la vida te da sorpresones bueno los hombres mejor dicho

        pero sabes una cosa , a rey muerto otro vendra en su puesto (eso espero) K les den a todossss

        24 enero, 2014 en 10:44

  4. Gaviota

    Tocaya en verdad Inés lleva razón eres la mejor que elegancia señor!
    besos mi tocaya guapa!!

    22 enero, 2014 en 16:39

    • jejejej tocaya de vez en cuando me sale algo para enmarcar!

      22 enero, 2014 en 22:22

  5. buenas noches cuñadita y compañia
    holaa Iness.. cuanto tiempo me alegro de verte por estos lares ya creia que te habia pasao algo y no te volveriamos a ver …me alegro que estes bien besoss para las cuatro
    cuñaaa que rechulo tienes el blog preciosoo !!! besoss dulces sueños

    22 enero, 2014 en 22:04

    • pero cuñaita tu sabes que yo soy muy rechula jejjej aunque los tacones me tienen reventaica ya mismo los cambio por unas manoletinas! besosss

      22 enero, 2014 en 22:20

  6. Gaviota

    Buenos días Mari, que alegría verte tú también eres la mejor eh?
    besosss

    23 enero, 2014 en 6:50

Responder

