Just another WordPress.com site

Imagen

La vida…

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Depende de la pareja . A veces es mejor vivir sola que mal acompañada . Vivir en libertad es unas de las cosas más valoradas para mi. Tu blog es precioso.

    Un abrazo .

    28 julio, 2014 en 15:30

    • Eso es muy cierto,como tambien lo es que se puede ser libre estando en pareja, depende de las personas…gracias me alegro que te guste el blog… besoss

      28 julio, 2014 en 16:50

  2. Tis que verdad****************cuándo te sientes ignorada***o ignorado en la pareja, pienso que es cuándo se termina todo****
    besistos******querida amiga****

    28 julio, 2014 en 19:59

    • Hola amiga mirta…si que debe ser malo,por suerte yo no lo he vivido y tocaré madera!
      Besos y un gran abrazo

      28 julio, 2014 en 22:16

  3. Gaviota

    Buenos días tocaya:
    MI querida amiga, es cierto que es malo sentirse ignorada, pero se puede poner orden en esto, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ahora vivir al lado de quien no te quiere, eso es el pero castigo, aunque no te ignore.
    Besos mi querida Carmen.

    29 julio, 2014 en 5:30

  4. Si tocaya debe ser muy duro vivir con alguien en esa situación,yo siempre digo que en ese sentido he tenido mucha suerte en la vida, y espero seguir teniendolo.
    Besos y un gran abrazo amiga

    29 julio, 2014 en 8:37

Responder

