Just another WordPress.com site

Ya nada pueda…

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Preciosa imagen . Me gusta el contenido del texto . ¿ Me la regalas ? También quedará bonita en mi blog .

    Un abrazo .

    18 agosto, 2014 en 20:53

    • Gracias Melani,claro que si cógela sin ningun problema… un abrazo

      19 agosto, 2014 en 10:49

      • Gracias Tiscar , muy amable por te parte . Voy a Rebloguear .

        Un abrazo y feliz tarde . ❤

        19 agosto, 2014 en 16:47

      • La tengo que poner en mi otro blog ( Las cositas de Mélani ) porque en Canela y Miel no se ve el texto .

        19 agosto, 2014 en 16:54

  2. “La belleza subsiste siempre en el recuerdo”….Es verdad!!! Siempre tendrás en el recuerdo el mejor momento de esplendor de quien has admirado su belleza, Feliz Comienzo de Semana!!! Hermoso todo como siempre Tiscar…Te dejo todo mi cariño….

    19 agosto, 2014 en 0:34

  3. Es verdad como se recuerdan cosas bonitas que has visto hace muchos años como si hibiera sido ayer …
    gracias Rosita ,… cariños y abrazos

    19 agosto, 2014 en 10:51

Responder

