Just another WordPress.com site

Cuando vuelvas…

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios

  1. Un poco triste este pensamiento…No encontrarás a tu regreso nada, nada queda ya … Los Cisnes….
    Pero a mi lo que mas me ha gustado es la imagen que has hecho.. Es Preciosa ,Ava Gardner con sus clásicos sombreros, rodeadas de rosas y ese camino atrás, Típico de calle-citas de España O Italia…Hermoso!!! Feliz Comienzo de Septiembre y una buena semana… Besos y cariños…

    1 septiembre, 2014 en 21:27

    • Buenas noches Rosita besos…

      2 septiembre, 2014 en 19:26

  2. Gaviota

    Mi bella tocaya buenos días ya estoy por aquí:
    Una belleza de tabla con unas frases muy tristes pero a veces ciertas.
    Feliz martes.

    2 septiembre, 2014 en 5:14

    • Buenas noches tocaya besos,…me alegro que estes de vuelta

      2 septiembre, 2014 en 19:27

  3. Aslaram

    Muy bello, pero muy triste poema. Hermosa imagen.
    Besicos, amiga
    Feliz semana, guapa

    2 septiembre, 2014 en 11:29

    • Besos guapa que tengas buena noche…

      2 septiembre, 2014 en 19:28

  4. Preciosa Me encanta amiga, Feliz semana Besos de corazon

    2 septiembre, 2014 en 15:09

    • Gracias Toñy… que tengas buena noche besos

      2 septiembre, 2014 en 19:30

  5. Si se tarda mucho tiempo en volver, te puedes encontrar todo cambiado. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    2 septiembre, 2014 en 16:58

  6. Besos elssa,me alegro de verte por aqui … que tengas una buena noche

    2 septiembre, 2014 en 19:49

  7. Decirte es bella la imagen es repetir lo dicho así que regresaré muy pronto
    no quiero se borren tus besos…..
    Por cierto antes de que se mueran…. un millón de besos…

    ‘°ºø•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•. (Greg D.) .•❀.•❤•.¸✿¸.•❤•øº°‘

    3 septiembre, 2014 en 14:32

  8. Amiga si lo borras no me ofendo tienes la opción libre y ahora te podemos poner imagenes sin que las edites…
    lo dicho actua con tu criterio por mi no hay problema…. espero que los demas dejen imagenes con tamaño prudente
    besiños….

    3 septiembre, 2014 en 14:35

    • Hola Greg ,por mi no hay problema,no me molesta en absoluto que me dejen imagenes y cuanto más bonitas mejor… un abrazooooo

      4 septiembre, 2014 en 14:32

Responder

