Just another WordPress.com site

La unica…

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Yo creo que lo mejor es preguntar y que te responda con verdad y después si es preciso y necesario decir adiós .
    No me gusta nada dejar las cosas a medias y decir adiós , ya que entonces siempre te quedaría la duda el porque dije o nos dijimos adiós .

    Un saludo.

    4 septiembre, 2014 en 12:44

    • Me temo que en la vida siempre dejaremos cosas a medias, por que siempre será pronto para irnos …Un saludo canelaimiel

      4 septiembre, 2014 en 14:28

      • Gracia Tiscar por tu repuesta . Por desgracias a ves dejamos las cosas a medias y siempre llevaremos esa espinita en el corazón y nos preguntamos ¿ Por qué no hable aquel dia ? Sigo pensando que es mejor hablar y dejar las cosas claras y después adiós, que te vaya bonito .

        Un cordial saludo . PD: tu blog es muy lindo .

        4 septiembre, 2014 en 19:27

  2. Gaviota

    Es muy cierto tocaya, sin duda alguna el amor es el mejor legado, en cuanto a hacer preguntas a veces vale más no saber las respuestas y que cada cual haga de su capa un sallo.
    Un beso reina.

    4 septiembre, 2014 en 15:40

  3. Mira Amiga, No soy de dejar las cosas a medías, siempre quiero ir adelante, preguntar, hablar, aclarar las cosas y luego si es necesario decir adiós, De lo contrario Tiscar, el corazón puede jugarte una mala pasada por quedarte con las dudas.. Es mi manera de pensar…Un fuerte abrazo, Feliz Fin de Semana ♥ ♥

    6 septiembre, 2014 en 3:23

    • Exactamente , Rosita estoy totalmente de acuerdo contigo .

      Saludos cordiales .

      6 septiembre, 2014 en 17:26

Responder

