Just another WordPress.com site

Soy…

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. Gaviota

    Hola tocaya:
    Preciosa tabla niña un diseño increíble de ahí que despiertes tanta admiración y envidia de algunas”
    En cuanto a las frases estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Besos

    9 septiembre, 2014 en 15:09

    • Gracias tocaya…jeje ya me da igual,me queda la sastifación de expesar lo que siento a traves de esto …
      Que triste esperar que otro haga algo para poder presumir verdad??…
      Besosss feliz noche

      10 septiembre, 2014 en 21:11

  2. Yo soy asi…

    9 septiembre, 2014 en 15:14

  3. Tis al leer tus entradas a veces siento que reflejas, mis pensamienntos****

    lo digo por la primera frase****En cuánto a la segunda ‘aprendí, a no perder más el tiempo***
    cuesta duele pero se logra*****

    besos y cariños

    querida amiga********

    9 septiembre, 2014 en 18:11

    • Mirta eso es porque somos muchisimos los que pensamos y compartimos sentimientos…besossss feliz noche

      10 septiembre, 2014 en 21:13

  4. ¡¡¡ Precioso diseño querida Tiscar!!! Es una maravilla, el texto es muy bueno ¿ Seré yo así ? ¿ sabes? Eso no lo sé,lo que sí sé es que con el tiempo voy aprendiendo a callar, salir de algo que me molesta y no perder el tiempo!!! Besos y cariños querida amiga, buen miércoles…

    9 septiembre, 2014 en 21:21

    • Gracias Rosita me alegro que te guste .
      Yo con el tiempo si he aprendido a ser asi y cada dia estoi más contenta jeje…
      Besosss feliz noche

      10 septiembre, 2014 en 21:16

Responder

