Just another WordPress.com site

Si alguien…

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios

  1. Aslaram

    Dormir? mmmm 😛 Quien piensa en dormir? Jajaj Esta excelente!!
    Besicos y buenas noches, guapa

    10 septiembre, 2014 en 18:52

  2. Dormir y despertar***********diría las dos cosas ***

    Seguramente que si me abandona***cierro la puerta******

    besos y cariños

    Tis****

    10 septiembre, 2014 en 19:27

    • Buenas noches!…jejeje que duermas bien
      Besosss

      10 septiembre, 2014 en 21:22

    • Es lo mejor mirta ,ami no me ha pasado pero creo que cerraria la puerta a cal y canto…
      Besossssss

      10 septiembre, 2014 en 21:25

  3. Está re bueno!!! Excelente!!! No se como actuaría yo, porque nunca me ha pasado, pero estoy segura que no perdonaría, con excusas o sin ella…Cerraría con candados, puertas y ventanas… Jajajaja.. Besos y un fuerte abrazo…

    10 septiembre, 2014 en 22:50

  4. isabelamor

    Muy bueno tocaya, veré haber que hago ajajaa
    Besotes niña de cine

    11 septiembre, 2014 en 6:31

  5. Muchos besos y abrazos. Y un buen despertar, junto a quien te deslumbre,con su presencia. Muakkkk Elssa Ana

    11 septiembre, 2014 en 16:42

Responder

