Just another WordPress.com site

Imagen

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios

  1. OOOOO QUE BNITO EN ROJO Y NEGRO como me gusta es preciossisimoooo
    Tu si que sabes
    Un besito corazon

    6 enero, 2015 en 19:37

    • Graciassss ,me alegro te guste!…estaba deseando de cambiarlo este año hasta los adornos de la navidad me han cansao jeje…besoss

      6 enero, 2015 en 20:33

  2. Joer niña hasta la musica me gusta, esta genial

    6 enero, 2015 en 19:40

    • Es que este hombre canta que enamora jeje yo no entiendo nada de lo que dice,perooo me encanta…buenas nochess

      6 enero, 2015 en 20:37

    • Por cierto Inés ni velo ni nada…el otro dia me visitaron de Corea jejeje se llevaron unas ochenta jeje …eso si tal cual ,no las han tocado…pero imposible cogerlas de su blog,!…manda narices (mañana pongo la dirección aqui por si quieres hechar un vistazo)

      6 enero, 2015 en 20:41

      • yo se como se las llevan y no hay nada k hacer
        y se que usan un ordenador appel un imac del año 2010
        Nada que hacer
        Solo publicar la direccion del blog a donde se las llevan y nosotros ir ir comentar cada vez que te roven una

        6 enero, 2015 en 20:47

      • OOOOsi ke le voy a echar un vistazo , ya lo creo yo y todos , no lo dudes

        6 enero, 2015 en 21:00

  3. La imaginación amiga Tiscar vuela mirando estos preciosos trabajos con los que nos deleitas la vista.
    Si estoy de acuerdo con nuestra querida amiga Inés…Aqui todo es bonito…Y cuando digo todo…!Es todo!…jaja,
    Bueno ya pasarón las fiestas y ahora nos toca volver a la rutina diaría…Pero eso es la vida y Dios no la conrve mucho años.
    Feliz noche amiga cuidaros besos

    6 enero, 2015 en 19:59

    • Muchisimas gracias José…estamos en año nuevo y hay que renovarse!… he empezado muy roja aver si no me canso pronto que yo soy de tonos más suaves jeje…un abrazo y buenas noches

      6 enero, 2015 en 20:45

      • El rojo es el color de la sangre amiga Tiscar y tambien el de la pasión…El rojo es el color de mi equipo…Y del proximo presidente de la Nación jaja…Me encanta el rojoooo jaja besitos

        6 enero, 2015 en 22:28

  4. elalmaalviento

    Que precioso has dejado esto tocaya querida me encanta el rojo y la puntilla ya lo sabes.
    Ahora estaré por aquí dame suerte…
    Besos

    7 enero, 2015 en 8:17

    • Huy tocaya que no te habia conocio jejejej,esque ando muy despistailla… besosss y suerteeeeeee

      7 enero, 2015 en 15:28

  5. buenos dias jijiji vine a escuchar la cancion , me trae recuerdos buenos… buen dia besos

    7 enero, 2015 en 10:20

    • jjjeejee ya veras como terminas enamora perdia de este galan jejej

      7 enero, 2015 en 15:27

      • Lionnel Richi Lo estoy descargando ahora mismo pa llevarlo en el coche
        Es una maravilla aquellas canciones…lastima que ya no haya gente que haga ese estilo
        Ahora prima lo comercial, En fin publica ya ese dichoso blog donde se llevan tus imagenes que estoy intrigadaaaa
        besitos corazon

        7 enero, 2015 en 15:32

Responder

