Just another WordPress.com site

Imagen

La fe…

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

  1. A ver que me estoy riendo…y tú te preguntarás donde está la gracia…y es que la mente nos juega malas o buenas pasadas …
    Nada más mirar o admirar mejor dicho tu creación reparé de inmediato en la chica “orando” y me acordé de mi abuela…no me preguntes porqué pero me imaginé su rostro desencajado viendola de esa guisa “rezando” jjjjjajja y es que te puedes imaginar como era mi abuela…un encanto pero…ejem…jajjajjj
    La frase es acertadísima…una pequeña dosis nos ayuda cuando flojeamos pero más de eso…buffffff
    Un abrazo

    28 enero, 2015 en 22:09

    • Jejeje que joia eres al final yo tambien me reido….si todo en su justa medida y cada cual como lo sienta o necesite…besossss

      29 enero, 2015 en 21:35

  2. Una frase muy Buena!!! Para levantar el animo cuando la Fe nos abandona….Hermoso Poster… Un beso grande Amiga…

    29 enero, 2015 en 18:32

    • besosssss Rosita y buenas noches amiga

      29 enero, 2015 en 21:36

  3. elssamolina

    Muy bonita entrada. Besos y abrazos. Elssa Ana

    3 febrero, 2015 en 20:12

Responder

