Just another WordPress.com site

Imagen

El orden…

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios

  1. Gaviota

    Pues tú eres muy ordenada se nota en tus trabajos.
    Feliz lunes tocaya.

    23 febrero, 2015 en 14:10

    • Jejeje cierto tocaya ,para bien o mal no aguanto el desorden,! Buff y algunas veces eso tampoco en bueno…besossss

      23 febrero, 2015 en 14:49

  2. Unas belleza Tis***

    como siempre tus presentaciones**

    el orden me gusta soy bastante maniática de la limpieza

    besos y cariños

    querida amiga!!!!!!****buen incio de semana***

    23 febrero, 2015 en 17:51

    • Gracias mirta y para mi es un placer que me visites…besossss y buenas noches

      23 febrero, 2015 en 21:10

  3. Aslaram

    Como casi todo en la vida, la virtud está en la moderación, no apruebo el orden ni el desorden, me gusta moverme entre los dos. El/la ordenado/a se vuelve paranoico/a e intransigente, el/a desordenado/a es caótico/a, me gusta la moderación.
    Buenas noches amiga
    Besicos

    23 febrero, 2015 en 21:03

    • Eso es verdad…a mi me encanta el orden pero no soy neurotica! Jeje solo me faltaba eso…sin desorden ,el orden careceria de sentido…ains que lio jeje…buenas noches guapa

      23 febrero, 2015 en 21:09

      • Aslaram

        😀

        23 febrero, 2015 en 21:10

Responder

