Just another WordPress.com site

Imagen

Cada rosa…

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. isabelmihermana

    Es bonita esa fragancia del alma, La verdad, aunque a veces tarda mucho en prevalecer.
    Un besos tocaya

    7 julio, 2015 en 17:00

    • Besos tocaya,buenas noches y muy calurosas,!

      7 julio, 2015 en 21:54

      • isabelmihermana

        Besos hoy de cine.

        10 julio, 2015 en 6:27

  2. Que Bonita esta mujer!!! Y tu la has plasmado muy bien en este Poster, con elegante traje de gala y rosas color amarillo té!!!
    Mi color preferido de rosas, Ya lo sabes para mi cumpleaños me regalas rosas de ese color!!! Besos mi Guapa amiga

    7 julio, 2015 en 18:37

    • Jeje por supuesto Rosita ,pero asegurate que me entere cuando es porque para los cumples soy un desastre! Besosss y buenas noches aqui muy calurosas,estamos sufriendo una ola de calor!

      7 julio, 2015 en 21:56

  3. Bela!

    26 febrero, 2016 en 18:35

Responder

