Just another WordPress.com site

Imagen

La vida…

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. Aslaram

    Cada dia es como el primer día.
    Buenos dias amiga
    Besicos
    P.D. El pasado Lunes, dia 9, Facebook me bloquearon la cuenta en todas mis narices, y segun ellos, por seguridad. Estoy esperando que me la devuelvan.
    Estan bloqueando a mucha gente, una detras de otra, asi que estoy atacaaaa!!

    12 noviembre, 2015 en 10:53

    • Ticar que hermoso volver a verte aquí,!!!! si querida la vida se vive para adelante! que belleza de imagen..como en face, con bellos mensajes!ª!!!!

      12 noviembre, 2015 en 21:05

      • Gracias lili,por aqui ando ,no con muchas ganas ,pero intentando no dejarlo… besosss

        13 noviembre, 2015 en 16:11

    • Bufff tela, a mi hace unos dias no me dejaban compartir nada ,deben de estar de reformas…besosss y ánimo que lo consigues!

      13 noviembre, 2015 en 16:13

  2. Me comí una s Tiscar ajjajajajajja

    12 noviembre, 2015 en 21:06

  3. El presente nos da respuestas a preguntas que nos hicimos en el pasado. Es entonces cuando entendemos los acontecimientos, situaciones que en otro tiempo no entendíamos. Muy bonita entrada. Besos Tiscar

    13 noviembre, 2015 en 8:57

    • Besos elssa ,gracias siempre…que tengas un estupendo fin de semana

      13 noviembre, 2015 en 16:08

  4. Besos y un fuerte abrazo!!! Buen Fin de Semana Carmen…

    14 noviembre, 2015 en 0:08

    • Gracias Rosita igualmente para ti,besossss

      14 noviembre, 2015 en 16:01

Responder

