Just another WordPress.com site

Imagen

Dale…

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

  1. Gaviota

    Que maravilla Tiscar, con ese azul que a mi me enamora.
    Un besazo querida

    23 noviembre, 2015 en 15:08

    • Un beso tocaya y gracias por venir

      25 noviembre, 2015 en 16:33

      • Gaviota

        Gracias a ti, por hacer cosas tan bellas

        25 noviembre, 2015 en 16:51

  2. Carmen,que belleza de imagen!!!! Un color muy lindo!!! Un texto que te dice la verdad, darle valor a las cosas x lo que significa para uno..
    Hoy estamos contentos, Argentina tiene un nuevo Presidente ,el que queríamos, el CAMBIO,después de 12 años de un gobierno corrupto!!! Dios acompañe a este hombre que tiene muy buenos proyectos… Un fuerte abrazo amiga

    23 noviembre, 2015 en 16:03

  3. Hola Tis ****las dos frases son muy lindas y dicen verdades******valor a las cosas, por lo que signifcan para cada uno****

    me gusta mucho la segunda, pues me hace recordar, cuándo cuento ccsitas de mi infancia*****y adolescencia

    besitos y cariños*****

    23 noviembre, 2015 en 16:24

Responder

