Just another WordPress.com site

Imagen

El Amor…

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios

  1. Aslaram

    Bella poesía de Eladia!
    Buenos dias, amiga
    Besicos

    27 enero, 2016 en 10:45

    • Besos amiga,que tengas un buen fin de semana…

      29 enero, 2016 en 23:36

  2. Gaviota

    Muy cierto tocaya yo bien lo sé
    Un abrazo
    He cambiado la dirección del blog pi´deme paso aquí si?
    https://gaviotaconalas.wordpress.com/

    27 enero, 2016 en 11:42

    • Aslaram

      Yo te acabo de pedir paso.
      Hasta luego

      27 enero, 2016 en 11:55

      • Gaviota

        Gracias guerrera

        27 enero, 2016 en 11:57

    • Gaviota, ya me cerraste la puerta otra vez?.. no se q hare contigo.
      Besukis para ti tambien. hasta mañana,-
      Marina˜”*°•ڰۣڿ✬ڰۣڿ•°*”˜

      28 enero, 2016 en 1:50

      • Gaviota

        NO Marina no te he cerrado la puerta tan sólo ha sido un cambio de dirección y ya te di paso. Un beso

        28 enero, 2016 en 4:56

  3. ¡¡¡El Amor!!! Cuantas poesías, Cantos, Versos, Poemas, se puede escribir sobre él.
    Todo lo puede el Amor…
    ¡¡¡Hermoso poster Carmen!!!
    Besos y un gran abrazo…

    28 enero, 2016 en 1:01

  4. Q guapas estais todas este nuevo año, veo os habeis cambiado el Look …debere cambiarme yo tambien.
    Bonita musica Tiscar,
    A qui te dejo un buenas noches y Felices sueños.
    Besukis,- Marina ˜”*°•ڰۣڿ✬ڰۣڿ•°*”˜

    28 enero, 2016 en 1:48

    • Aslaram

      Hola, guapa Marina, como ya dije en anteriores ocasiones, cuando me pedis todas paso a mi blog,
      lo tengo cerrado para todo el mundo desde hace unos 4 años o mas.
      Besicos y feliz dia

      28 enero, 2016 en 11:05

      • si si, ya lo dijiste,,, no pasa nada… solo pasaba a saludar,,, no tengo mucho tiempo de estar aqui. pero no olvido los amigos, Feliz tarde Besukis.- Marina ˜”*°•ڰۣڿ✬ڰۣڿ•°*”˜

        28 enero, 2016 en 17:04

Responder

