Just another WordPress.com site

Imagen

Cansancio…

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. La Húngara

    Buenos dias y buen inicio de semana
    Besicos

    15 mayo, 2017 en 10:01

    • gracias guapa igualmente para tí,…besossss

      15 mayo, 2017 en 10:03

  2. Buenos días tocaya cansancio y apatía. Será este calor? Besos

    15 mayo, 2017 en 11:59

    • Besos tocaya, si ya hace calor y yo soy mujer de frioooo jeje feliz semana guapa

      16 mayo, 2017 en 22:02

  3. canelaimiel

    Nada de eso amiga tiscar , a vivir la vida con todo lo que nos echen.

    15 mayo, 2017 en 13:13

    • Precioso! Graciasss y un siiiiii a la vida

      16 mayo, 2017 en 21:59

  4. No sé.*************Tis pero es tan triste

    Algunas personas puede superar, la pérdida de un hijo,

    otras tienen una gran depresión****que puede llevar, a quitarse la vida es una opción.

    besitos***mañaneros! ❤

    15 mayo, 2017 en 18:11

    • Besos Mirta, buffff terrible debe ser eso y creo que la persona que vive esa desgracia no lo supera nunca, solo sigue malviviendo , que tengas una buena semana preciosa

      16 mayo, 2017 en 21:50

  5. No puede superar, la pérdida de un hijo,”eso quise decir”

    15 mayo, 2017 en 18:13

  6. Maloma la Granaina.

    Hola querida Tiscar….. soy Maloma….. si…sigo viva jajajajajaj…. aunque alejada de este mundo….
    Pienso que hay que ser muy valiente para quitarse la vida …… y hay que pensar en lo que dejamos aquí…. aunque estemos hartas , aburridas ….. tenemos gente que nos quiere y nos necesita….. y hay que luchar por vencer ese aburrimiento , todos en la vida tenemos bajones o dudas existenciales…. todo pasa y vuelve a la normalidad….. Es la vida ….. como decía un amigo al que añoro mucho…” Perra vida ”
    Besicos y decirte que algún día me encantaría conocerte en persona.

    15 mayo, 2017 en 18:50

    • Hola granaina cuanto tiempo! pues mira yo si ando por estos mundillos sobre todo aqui en el blog que es lo que me gusta aunque ultimamente estoy algo atareada y publico menos.
      Pues mira hace cosa de un mes conoci a Peli jeje un encanto y me hizo mucha ilusion, asi que si coincide de conocernos algun dia por mi no hay problema, besicos y dejate ver mas amenudo!

      16 mayo, 2017 en 21:58

  7. La Húngara

    El cansancio, la desesperación y el vacío que se siente, nos lleva a pensar mil cosas, pero la verdad que hay una luz al final del túnel…
    Buenos dias, Tiscar
    Besicos, amiga

    16 mayo, 2017 en 9:31

  8. Besos guapa, que tengas una buena semana!

    16 mayo, 2017 en 21:46

  9. Bueno esta entrada quiero que sepais que no es nada personal, siempre pongo en mis creaciones las frases que me llegan, pero eso no quiere decir que yo sienta o este de acuerdo con ellas, pero si pretendo que en ese momento esa frase nos haga feflexionar.
    Besosss y abrazos para todos los que me siguen me dejen su huella o no jejeje

    16 mayo, 2017 en 22:08

Responder

