Just another WordPress.com site

Imagen

Se lleva…

Untitled 2ghjgj
subir fotos online

11 comentarios

  1. Hola****Tis*****No veo la *** imagen No sé si es mi pc

    muchos cariños****

    1 junio, 2017 en 15:52

    • Lo siento mirta, por lo visto el servidor hoy no queria colaborar jeje, besosss, ya lo he solucionado!

      1 junio, 2017 en 21:33

  2. canelaimiel

    No se ve la imagen.

    1 junio, 2017 en 15:57

    • Jeje hoy el servidor me la ha jugado!

      1 junio, 2017 en 21:34

      • canelaimiel

        En una de mis entrada me han dicho hoy que la imagen que puse no se ve, pero yo si la veo, tu ves la tuya?

        2 junio, 2017 en 1:24

  3. Yo si que la veo ahora , he tenido que volver a subirla

    2 junio, 2017 en 4:58

    • canelaimiel

      Ahora si la veo. Yo hice lo mismo la puse de nuevo y creo que se vera , aún no me han dicho nada.
      Muy buena frases , me gustan todas, pero me quedo con esta… La luna asombra mi vida como si fuera una ilusión.
      Abrazos y buen dia.

      2 junio, 2017 en 11:45

  4. ¡¡Por suerte yo lo veo a la imagen!!!
    Por cierto es muy bonita Carmen…
    Todos los textos son muy lindo!!!
    No sabría con que quedarme..
    “La soledad es mi compañera…
    Me gustan las cosas quietas…
    Y la Luna en estos días esta llegando a luna llena !!!
    Un fuerte abrazo y cariños amiga!!!

    3 junio, 2017 en 1:05

  5. Besos tocaya vaya gran viaje que te estás pegando por tu bella tierra
    Besos

    6 junio, 2017 en 16:39

    • Siii jeje aprovechando que mi hijo tenia que venir a Sevilla por una beca que le han concedido para hablar 5 dias solo en ingles con profesores nativos , nos hemos pegao nosotros un garveo por estas tierras andaluzas que yo todavia no conocia,…pero ya mañana a casita!… besosss

      9 junio, 2017 en 13:23

  6. Ahh por cierto yo si la veo y es preciosa

    6 junio, 2017 en 16:40

Responder

