Just another WordPress.com site

Imagen

Tan solo…

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. ¡¡¡Pablo Neruda!!! Genio total, soy fanática de este poeta!!!
    Tanto que hemos ido a Chile de paseo y me fuí a visitar la casa donde vivió, con su amada Matilde!!!
    ¡¡¡La isla Negra!!! Es una belleza!!! El museo, El mar, toda la casa intacta, como él la tenía!!!
    Lástima que por la política se han llevado su cuerpo a otro Lugar..
    Lo han separado de su Amor, estaban los dos juntos!!!
    Perdón, en vez de comentarte tu precioso Post, Hable del autor del texto!!!
    Un fuerte abrazo Carmen

    19 julio, 2017 en 0:44

    • A mi también me encanta!… dime uno de los poemas que más te guste de él que te voy hacer un post para ti con el… besosss pasa un bonito dia!

      20 julio, 2017 en 15:24

      • Hola Carmen, me gustan todos, del libro “Veinte poemas de amor y La Canción Desesperada” son mi favoritos, cualquiera de ellos son un verdadero placer leerlos…
        Te agradezco amiga eres un sol!!!
        Siempre tan atenta y buena amiga!!!
        Besos y Buen Comienzo de Semana!!!

        23 julio, 2017 en 22:55

  2. Carmen, el último post No me ha salido, Dice, que no se encuentra esta página …
    Te la habrán sacado algunos de esos, que se llevan tus trabajo????
    Besitos

    19 julio, 2017 en 0:58

    • Hola Rosita, jeje es que estaba haciendo pruebas y me salió mal!!

      20 julio, 2017 en 15:22

      • Bueno, me quedo tranquila!!!
        Como has tenido problemas, pensé enseguida lo peor!!!
        Un fuerte abrazo amiga!!!

        22 julio, 2017 en 1:22

Responder

