Just another WordPress.com site

Imagen

Para…

Sin_t_tulo_5

5 comentarios

  1. ¡¡¡Me gusta realmente Carmen!!!
    Muy Bonito…
    Siempre digo que ¡¡¡ Para tener éxito en la vida, hay que llorar, reir, tejer, destejer y volver a hacer!!!
    Un fuerte abrazo

    12 agosto, 2017 en 22:11

    • Un abrazo Rosita, ya estoy otra vez en activo, se me rompió el pc y he tenido que comprarme uno nuevo, buffff ha sido como empezar de nuevo en todo y aún me faltan cosas jeje, he estado a punto de abandonar esto, pero al final mi pasión por crear ha ganado, besosss pasa un buen fin de semana!!

      12 agosto, 2017 en 22:21

  2. ¡¡¡Ufaaa Cuanto trabajo que da esos cambios!!!
    Me alegra verte de nuevo, te he extrañado!!!
    Con los trabajos tan bonitos que haces,!!! Ni se te ocurra abandonar este Espacio!!!
    Un fuerte abrazo amiga… Te quiero mucho…

    12 agosto, 2017 en 22:27

    • Un fuerte abrazo Rosita y gracias por tus palabras,… ya voy cogiendo de nuevo el ritmo, mandame el poema que más te guste a ver que me sale!!besooo

      17 agosto, 2017 en 22:10

      • ¡¡¡ Gracias por proponerme, tan lindo trabajo con un poema que a mi me guste..
        Mira me gustan todos los del libro ¡¡¡Veinte poemas de Amor!!!
        Hay uno que me gusta mucho y es :
        ¡¡¡Puedo escribir los versos más tristes esta noche!!!
        y otro que me lo sé de memoria y es :
        ¡¡¡Muere lentamente quien no viaja,quien no lee.
        quien no escuche música,quien no halla encanto en sí mismo…
        En fin, todo lo que pongas de P. Neruda me gustará…
        Te quiero mucho amigas…Abrazos con el corzón

        20 agosto, 2017 en 23:32

Responder

